ISO 9001: 2008
Desde el 27 de Julio de 1998 nuestros productos son fabricados bajo un Sistema de Gestión de la Calidad. IRAM – ISO 9001:2008, “Diseño fabricación y comercialización de moldeados de celulosa para empaque en el predio ubicado en el Parque Industrial Este - Neuquén”. Certificado de Registro nº RI 9000-147. Este certificado fue renovado por última vez el 18 de Enero de 2011 y tiene vigencia hasta el 18 de Enero de 2014
. Cuenta con las acreditaciones del Organismo Argentino de Acreditación (O.A.A.), de Argentina y el Instituto Nacional de Normas (I.N.N.), de Chile.
IQNet
Por estar certificado por el IRAM, Moldeados Argentinos S.A. cuenta con el reconocimiento IQNet (International Quality Network) (1). IQNet - ISO 9001: 2008, "Design, Manufacture and Comercialization of Models Cellulose for Packing". Registration Number AR-QS-147.
(1) IQNet es una red internacional de asociaciones de certificaciones de Sistemas de Gestión de la Calidad integrada por: AENOR España, AIB Bélgica, APCER Portugal, CQS Checoslovaquia, CISQ Italia, DQS Alemania, DS Dinamarca, ELOT Grecia, FCAV Brasil, FONDONORMA Venezuela, HKQAA Hong Kong, IRAM Argentina, ICONTEC Colombia, JQA Japón, KEMA Holanda, KFQ Corea, MST Israel, SIQ Eslovenia, SQS Suiza, AIB, CISQ, DQS, KEMA y NSAI por Estados Unidos.
Instituto Nacional de Alimentos - Código Alimentario y Normas del MERCOSUR
Certificado N° 333/03 otorgado por el Ministerio de Salud de la Nación Argentina donde se certifica que nuestros productos y sus componentes son aptos para estar en contacto con alimentos.
 

SENASA - Ministerio de Economía y Producción
Se
cretaría de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación
Certificado E-639 de autorización de uso, en establecimientos habilitados por SENASA para la elaboración de productos alimenticios derivados de origen animal. La dirección de Laboratorios y Control Técnico certifica: Se autoriza para su uso, desde el punto de vista higiénico-sanitario el producto: MAPLES PARA HUEVOS cuyas características son: bandejas de celulosa moldeada, inodoras, sin pigmentos y sin impresión.

 
 
 
NEUQUEN
TelFax: (54) (0299) 4413380
molarsa@ciudad.com.ar
Certificación de Sistema de Gestión de Calidad